Cash Luna pedirá el Veintezmo en lugar del Diezmo en Casa de Dios


[Imagen: www.cashluna.org]

GUATEMALA - El sitio de noticias satírico, Diario El Espurio, ha hecho de las suyas en las redes sociales con un "bulo" que poco a poco está ganando popularidad en las redes sociales. Es más, algunos sitios cristianos se lo han creído, y hasta han replicado el artículo y como no han podido comprobar la información han dicho que se trata de "un rumor" aún por confirmar... pero nada de eso es cierto, la información es completamente falsa.

--- Inicia Hoax ---

El pastor, predicador, frontman y rockstar de la iglesia "Casa de Dios", Cash Luna, hizo un llamado a la cordura a los emisores de tarjetas de crédito del país para que con las medidas tomadas ante la "Ley de Tarjetas de Crédito" no hagan algo que pueda ser perjudicial para la "gente pobre y humilde" como él, que también vive de las llamadas "visacuotas".

"Mire pues, es que imagínese, eso va en contra de las reglas de la biblia, eso no está en las escrituras, es una señal del final de los tiempos... ¡No podemos permitir que quiten las visacuotas! Muchos saldremos perjudicados con esto", dijo Cash Luna, mientras subía a su helicóptero con rumbo desconocido.

"Espero esta gente se ponga la mano en la conciencia, no saben el daño que hacen; había gente que acá pagaba el diezmo en cuotas y ahora no sé que pasará, los voy a tener que dejar fuera de la Casa de Dios con todo el dolor de mi corazón", puntualizó Cash Luna, mientras leía un tutorial de ilusionismo avanzado en una tablet cubierta por una funda de oro.

"Esto es un llamado a la cordura, sino vamos a tener que salir a manifestar a las plazas, a la calle... y subir el diezmo a "veintezmo" porque así ya no nos alcanza", finalizó.

--- Finaliza Hoax ---


Diario El Espurio es un sitio creador de noticias ficticias de origen guatemalteco. Nada de lo que escribe es real. Así lo muestran sus "términos y condiciones": 

Los diez mandamientos de Diario El Espurio

Por favor, antes de escribirnos sobre lo que lee, lea sobre lo que escribimos:

1. Cualquier similitud de nuestro contenido con la realidad probablemente fue una coincidencia.
2. Recuerde que Diario El Espurio fue "Infundado bajo principios sólidos".
3. Ningún político fue dañado durante la realización de las notas de este (des)prestigioso heraldo.
4. Todas las situaciones, personajes e instituciones mencionadas en este medio han sido recreadas de manera disparatada a la realidad.
5. En un universo paralelo Diario El Espurio diría la verdad y los políticos cumplirían sus promesas.
6. ¿Sabía que la palabra Espurio está avalada por la RAE?
7. No gaste sus críticas y quejas en este sitio, recuerde que tenemos una selección nacional de fútbol.
8. Cual antipolíticos tomamos las falacias para convertirlas en verdades alternas, todo esto dentro del imaginario colectivo al que llamamos realidad.
9. Tu verdad es nuestra mentira y nuestra mentira es tu verdad.
10. Antes de decirle a este medio "ladrón, mentiroso, corrupto, pajero, transero, traidor, coche, maldito", por favor dele "rifresh" a la página y lea de nuevo todos los mandamientos.

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.