¿Los científicos descubrieron un mensaje secreto de Dios en arameo en el ADN humano?


hoax, adn, arameo, sangre, humanidad, Dios, biblia
Pixabay

The Daily Currant es un uno de los miles de sitios digitales satíricos online en inglés que probablemente sea uno de los de más éxito alcanzado. Su equipo de 'noticias bulos' cubre desde la política global, los negocios, la tecnología, el entretenimiento, la ciencia, la salud y los medios de comunicación. Es accesible desde más de 190 países en todo el mundo, incluyendo Sudán del Sur, dice graciosamente su sitio web.

En su sección About responden:

¿Son reales sus noticias? R: No. Nuestras historias son puramente ficticias. Sin embargo, están destinados a abordar los problemas del mundo real a través de la sátira y, a menudo se refieren y vinculan a los acontecimientos reales que suceden en el mundo.

Su artículo (Link Eliminado) puede encontrarse en la vista previa de la página 29 de su sitio:

Capturado: dailycurrant.com


El hoax publicado anunciaba que un grupo de investigadores de la Universidad de Harvard habían encontrado lo que parece ser un mensaje de Dios escrito en arameo dentro del genoma humano.

En una sección poco explorada de ADN no codificante, un equipo de genéticos de primera categoría descubrió un fragmento de 22 palabras de arameo antiguo en el que Dios confirma su existencia y su papel en la creación de la vida en la Tierra.

Sin embargo, el hoax de 01 febrero 2013 ha venido adquiriendo varias modificaciones con el paso de los años.

En otro puede leerse que se trataba de los científicos de WIT que rápidamente se pusieron en contacto con lingüistas y filólogos de la Universidad Bob Jones, para tratar de descifrar las inusuales grafías antiguas.

Uno de los lingüistas de la Universidad Bob Jones, comenzó a tratar de traducir los segmentos descodificados por el WIT. Encontrando que se trataba de un lengua conocido, el arameo, en la cual se encontró la secuencia utilizada de veintiocho valores independientes. Al parecer se trataba de un mensaje oculto en el ADN.

El hoax continúa diciéndonos que los lingüistas comenzaron a traducir el código en el genoma humano, y para su sorpresa encontraron una composición con un verso en la Biblia, y en otras oportunidades contenía citas bíblicas directas.

Por ejemplo, el gen humano PYGB, Phosporomylase glucógeno, tiene un parecido sorprendente con Gen 1 “En el primer descanso del día, Dios hizo el cielo y la la tierra". En  otro “En el principio creó Dios los cielos y la tierra“ y hasta 1 Corintios 6:19”.

El hoax finaliza diciendo:

"Mateo Boulder, líder lingüista y profesor de la creación de las ciencias aplicadas de la Universidad Bob Jones, ha emitido esta declaración: “La evidencia de que se haya en mi opinión, es innegable, la misma palabra de Dios, elegantemente tejida dentro y fuera de nuestros propios cuerpos y almas, tan claro como el día y la belleza de ella, que Dios establecería la verdad de las palabras en nuestros propios seres, espectáculos de su amor y el milagro“.

TODO ES FALSO!

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.